Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No recibí la factura de compra

[Solucionado]

El día 4 de junio realice una compra en adidas online de tres productos, 2 (dos) buzos y un par de zapatillas, el número de orden es aar[números] y no me han enviado la factura de compra del pedido ni por mail ni con los productos. He realizado las quejas vía telefónica e internet, donde el personal me dio los números de queja n° [números] y n°[números] en las cuales tampoco hubo respuestas de las mismas. Tampoco tengo una constancia oficial de que hayan hecho la facturación, de persistir esta situación en los próximos días informare la situación a través de la pertinente denuncia en el organismo establecido para ello afip.

Comentarios
  • Matias F

     

    solución recibida:

     

    Recibí el comprobante de factura por mail, luego de reclamar por todos los medios posibles y denuncia ante AFIP

    21 de Junio a las 21:37 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    22 de Junio a las 13:49 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas