Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No recibí el pedido y me lo cobraron

El día 6 de julio por la madrugada realicé una compra en adidas.com de unas zapatillas de $[números] en 6 cuotas. Jamás recibí el mail con número de orden, tampoco aparece el pedido en mi cuenta adidas, tampoco me llegaron las zapatillas, pero lo que sí recibí fue el mail de visa con la confirmación de la compra, y obviamente la primer cuota ya llegó en mi resumen.
desde adidas sólo me dicen que "el pago no fue imp***do" y que me comunique con visa, mientras que el pago efectivamente se realizó. No dejan de dar vueltas para resolver el inconveniente.. Estoy esperando un mail que nunca llega para poder enviar los comprobantes de pago porque sus correos rebotan, no hay forma de reclamar. Una e***** total !!!

Comentarios
  • Ludmila C

     

    Adidas todavía no se comunicó conmigo ni me brindó solución alguna

    23 de Julio a las 18:48 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      25 de Julio a las 13:29 hs.

      Comentar

      • Ludmila C

         

        Buenos días,
        El Número de pedido no lo tengo, justamente una de las cosas que reclamo es que jamás recibí el correo electrónico con el número de orden, ni tampoco recibí la compra.
        Mi teléfono es +*********-****.
        Mi correo electrónico es lumicollia*gmail.com (ya envié desde este correo los comprobantes al comercio)
        Mi DNI ********.

        Muchas gracias.

        29 de Julio a las 7:43 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adidas

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas