Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No quieren cambiar las zapatillas

Básicamente compré unas zapatillas con descuento, el talle estaba mal en la página y no me las quieren cambiar. La misma e***** que le hacen a todo el mundo, cuando tienen stock de sobra en la página y argumentan que no tienen stock para cambio. Una e***** sistemática como se puede leer acá. Ya tengo conciliación con el mediador pero obviamente para esa fecha ya no va a quedar stock realmente del talle que necesito. Nunca más pongo un peso en adidas y voy a abrir un tema en un foro donde leí a varias personas más e*****das a ver si hacemos una demanda colectiva porque hay pruebas más que suficiente de que lo hacen intencionalmente.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    08 de Marzo a las 11:37 hs.

    Comentar

    • Nahuel M

       

      Sos una verguenza, mienten sistemáticamente, el producto está disponible para venta en la página web. Lo que se ahorran ******ndo a la gente lo van a pagar en gastos de mediador.

      08 de Marzo a las 20:23 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        08 de Marzo a las 22:53 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          08 de Marzo a las 23:25 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            09 de Marzo a las 16:29 hs.

            Comentar

            • Adidas Representante de Adidas

               

              - La empresa realizó un comentario -

              09 de Marzo a las 16:32 hs.

              Comentar

              • Nahuel M

                 

                Todo verso! Siguen diciendo que no tienen stock.

                09 de Marzo a las 18:15 hs.

                Comentar

                • Nahuel M

                   

                  No proponen ninguna solución, siguen diciendo la misma mentira.

                  25 de Marzo a las 11:07 hs.

                  Comentar

                  • Nahuel M

                     

                    Un desastre

                    08 de Abril a las 10:29 hs.

                    Comentar

                    • Federico S

                       

                      Fíjate Garantía Adidas en su web. Pone un reclamo en COPREC

                      06 de Julio a las 21:30 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Adidas

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas