Reclamo a Adidas
Hace 3 dias que quiero comprarle un chaleco a mi esposa, cuando llego a la parte del pago, cargo los datos de la tarjeta y me dice que hubo un error que intente con otro medio de pago, he probado con 3 tarjetas distintas, todas tienen limite disponible y en todas tengo error. Es una verguenza, intente el viernes y no funciono, luego subieron el precio del chaleco, no me importo ya que lo quiero para mi esposa, es mas, tengo un codigo promocional del 20% y pense que era eso, asi que intente con y sin codigo, nunca pero nunca pudo hacer la compra. No tengo como comunicarme con ellos, pense en hacer el descargo en twitter, pero probare hoy a las 10:00 am y si no funciona llamare o vere que mas puedo hacer.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Es una estafa lo que hacen
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me enviarían la campera use el pantalón ahora me quieren dar un descuento del 20% para comprar. Y la campera desapareció yo la pagué no me dieron fiado ni nada yo quiero lo que me faltó.
Agustin C
Hola, estoy intentando con el chat de la pagina y tampoco puedo hablar con ustedes, quiero comprarle a mi esposa este chaleco ****s://****adidas.com.ar/velvet-vest/IB****.html tengo un cupon de descuento asociado a mi usuario con email agustinscassani*gmail.com cada vez que llego a la parte del pago, sea cual sea la tarjeta que pongo me da el siguiente error:
ERROR EN EL PAGO
Tu pago no fue procesado. Por favor utiliza una tarjeta de crédito diferente o cambia el método de pago.
He intentado con 3 tarjetas distintas, ninguna funciona y todas tienen disponibilidad. Tampoco ma da opciones de cuotas ni nada, asi que estoy seguro que hay un problema en la parte de pago.
22 de Agosto a las 9:34 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
22 de Agosto a las 12:27 hs.
Comentar
Agustin C
Chicos, sigo sin poder comprar, que necesitan de mi parte para poder efectuar la compra?
22 de Agosto a las 10:09 hs.