Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No plastic waste suela

Los championes adidas nuevos , los compré hace 2 3 meses y la suela de desarma como arena “no plastic waste” ensucia todo y se rompe

Comentarios
  • Mariana V

     

    No se han contactado

    24 de Diciembre a las 10:24 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      26 de Diciembre a las 19:11 hs.

      Comentar

      • Mariana V

         

        Hola , qué tal?
        No se donde encontrar el número de pedido porque lo compre en una tienda en Uruguay.
        Puedo brindarles el código de los championes
        Mi num de teléfono es *** ******** , marianaveralongo*gmail.com

        27 de Diciembre a las 11:48 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          27 de Diciembre a las 15:19 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            27 de Diciembre a las 15:35 hs.

            Comentar

            • Mariana V

               

              Me pidieron un número que no tengo porque la compra fue un un local , no por web

              19 de Enero a las 9:08 hs.

              Comentar

              • Adidas Representante de Adidas

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                19 de Enero a las 12:17 hs.

                Comentar

                • Mariana V

                   

                  Hola qué tal? Yo soy de Uruguay y lo compré en una tienda . Podría conseguir la factura , pero no se a quien dirigirme acá

                  20 de Enero a las 11:35 hs.

              Más reclamos hacia Adidas

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas