Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No me reintegran la plata

[Solucionado]

Hice una compra me mandaron mal el numero y no me devolvieron mas la pmata llevo 3 meses pidiendo que me devuelvan la plata

Comentarios
  • Romina Z

     

    No me solucionaron me dicen que eapere que ya me van a depositar la plata dede abril que es pero la plata

    10 de Julio a las 9:57 hs.

  • Romina Z

     

    Ya son 5 meses que espero mi reembolso de **** pesos y no pasa nada

    17 de Julio a las 18:02 hs.

  • Romina Z

     

    No recibi ninguna respuesta de adidas ya van a ser 6 meses que no me hacen el reembolso de una compra

    22 de Julio a las 23:53 hs.

  • Romina Z

     

    solución recibida:

     

    Hola

    08 de Agosto a las 8:54 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas