Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No me reembolsaron la compra

Hace 2 meses hice una compra que nunca llegó. (pedido n: aar[números]). Hace un mes me mandaron un mail diciendo que dentro de los 10 dias habiles me iban a reembolsar mi dinero. Hace una semana me enviaron una nota de crédito, pero es al dia de hoy que no me depositaron nunca el dinero. Sigo esperando el reembolso. En vez de reclamar a oca para que continue con el envío, como les solicité, decidieron cancelar la factura con una nota de crédito. Lo cual no me sirve de nada porque no me reembolsaron ningun dinero y el envío por oca fue cancelado ya que nunca llegó.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    21 de Junio a las 2:05 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      10 de Agosto a las 23:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adidas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas