Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No me reembolsan hace meses

Hice mi pedido a fines de mayo de [números], 15 días para la entrega de mi pedido, no llegó, pensé que hubiera podido haber una demora y todo bien, pro mientras iba siempre la misma respuesta, pedí una devolución de mi dinero, aprobaron mí devolución, y me dijeron queme llegaría al correo un formulario, ya estamos 3 de agosto y nada que me llega el correo, me aplazan los dias de espera, eso sin contar la perdida de tiempo al reclamar, me contacté con servicio al cliente por correo y me dicen "te confirmamos el cierre del caso" cuando ni el reembolso ni el dichoso formulario me llegó al correo, se me cayó adidas, lo único que espero es el reembolso y al menos una compensación por la perdida del tiempo y dinero, a nadie le regalan el dinero, uno compra por afición a la marca y a menos por apoyo, y lo único que hacen es aprovecharse??? esper una solución que no sea solo "de 5 días" "de 14 días".

Comentarios
  • Slyn P

     

    Es lo único que me van a responder? Quiero mi reembolso, al menos denme una explicación o algo lógico para poder entender, por varios medios me confirman el cierre de mi caso, pero no me hacen mi reembolso, quiero mi reembolso, ya, estoy cansada de esta situación, lo mismo días tras días, Ami no me regalan el dinero.

    04 de Agosto a las 14:24 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      04 de Agosto a las 17:17 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        05 de Agosto a las 17:20 hs.

        Comentar

        • Slyn P

           

          Yo solo necesito el reembolso del dinero, confíe en Adidas y literal han pasado meses y nada, les llega altamente, necesito la devolución de mi dinero, hasta cuándo me van a pasear? O sea, son una empresa gigante y se dedican a robarle a sus consumidores?;Más respeto por favor

          07 de Agosto a las 10:09 hs.

          Comentar

          • Slyn P

             

            Cuanto tiempo se demorarán en hacerme mi reembolso? Cuanto tiempo más tengo que esperar? Momentos como los que estoy pasando ahorita de problemas económicos es cuando necesito ese dinero, cuanto más voy a esperar? Debería pedir una indemnización por la perdida de mi tiempo y el estrés ocasionado, pero solo quiero mi reembolso.

            10 de Agosto a las 19:56 hs.

            Comentar

            • Slyn P

               

              No sé cuánto más tengo que esperar para queme reembolsen, más de 5 meses y se agarraron el dinero, se supone que es una empresa grande y sería, y juegan de esta manera con las personas? Exijo mi REEMBOLSO, me hacen perder tiempo, sin embargo estoy reclamando mi reembolso. No quiero esperar más tiempo

              05 de Setiembre a las 13:11 hs.

              Comentar

              • Adidas Representante de Adidas

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                06 de Setiembre a las 0:35 hs.

                Comentar

                • Adidas Representante de Adidas

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  06 de Setiembre a las 2:08 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Adidas

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas