Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No me reembolsan el dinero

Buenas tardes, hace una semana hice una devolución de unos zapatos, me dicen que si hay la talla que necesito, al llegar los zapatos a bodega me envian un correo diciendo que no hay de la talla que solicite, me dicen que me reembolsan el dinero y es la hora y estpy esperando el formulario para el reembolso.

Comentarios

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas