Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No me reconocen ka garantía

Hola, me compré unas adidas run 70s. Gw[números]. El 11 de julio [números] en adidas de unicenter. Al poco tiempo la base de gaoma se empezó a aplastar como si yo pesase [números] kilos. Las traje para la garantía, y hoy me encuentro con la sorpresa que no me las reconocen. Me parece muy injusto, porque las use 3 veces. Uso adidas de niña y nunca tuve problemas con ningún producto. como me habían gustado tanto este modelo , me compré las mismas de otro color en otra casa de deportes y me paso lo mismo, se aplastó la base., las fui a reclamar y la garantía se hizo cargo.ahora no se porque acá en este adidas de unicenter la garantía no me acepta el reclamo. Por favor quisiera que sean justos y acepten mi reclamo, ya que no pido que me regalen nada.

Comentarios
  • Marta D

     

    Reclamo

    12 de Octubre a las 13:21 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      12 de Octubre a las 17:02 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adidas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas