Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No me quierean entregar el producto

Realice una compra de unas zapatillas el dia 7 de agosto online espere el tiempo de verificacion de pago ya tengo el cargo del producto aplicago a mi tarjeta credito pero hoy 12 de agosto me dicen por chat que no tengo ningun pedido.
lo peor es que me garantizan de que no tengo pedido y en mi cuenta de adidas esta lo antes mencionado.

Comentarios
  • cristian S

     

    este robo es en bogota

    12 de Agosto a las 12:05 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      12 de Agosto a las 14:56 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        12 de Agosto a las 15:06 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adidas

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas