Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No me mandaron el pedido

El 8 de mayo transferí 16.[números] pesos por la compra de un equipo adidas. Me mandaron un mail de pedido confirmado, y luego unos en inglés que no pude traducir. Ya pasó un mes y no tengo noticias . Mi número de pedido es [números]

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    12 de Junio a las 19:53 hs.

    Comentar

    • Adriana S

       

      Número de pedido ********
      adrianahubmann*hotmail.com
      Dni *******

      14 de Junio a las 13:11 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas