Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No me mandan mi pedido

Hace casi dos meses compre un buzo y una remera en adidas y nunca recibi nada.. Hice casi ocho reclamos por el chat de la empresa y me decian que en 72 hs iba a tener una repuesta... Y asi todas las veces que reclame.. Lo que me dijeron era que ese pedido nunca habia salido del sector de distribucion y que estaban investigando... La verdad que muy desilusionado con adidas.. Nunca me mandaron un mail ni me llamaron para nada...

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    22 de Octubre a las 20:04 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      22 de Octubre a las 20:24 hs.

      Comentar

      • Oscar S

         

        Quisiera saber por mi pedido n aar******** y mi mail es oscarbadioli*hotmail.com

        22 de Octubre a las 22:42 hs.

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      22 de Octubre a las 20:27 hs.

      Comentar

      • Oscar S

         

        Ni se comunicaron!! Espantosa la atencion al cliente!!

        28 de Octubre a las 0:14 hs.

        Comentar

        • Alberto P

           

          También tuve problemas con adidas y gracias a ello probé zapatillas de treckin montagne y me resultaron excelentes! Ya les venía comprando indumentaria y cada vez suman mayor calidad. nunca más adidas.

          06 de Diciembre a las 18:36 hs.

      Más reclamos hacia Adidas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas