Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No me llega el producto

[Solucionado]

Hice una compra el 19 de octubre de unas zapatillas y no me han llegado aun. Estamos 14 de noviembre. No consigo respuesta de donde se encuentran desde el 28 de octubre q era la fecha limite para q llegarán de ahí no hay más información sobre donde se encuentran. Pague algo q todavía no tengo

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    14 de Noviembre a las 17:50 hs.

  • Jessica D

     

    Me dijieron q me devolvían la plata, que me iban a estar avisando. Ninguna explicación sobre que pasó con el.producto

    19 de Noviembre a las 15:51 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    19 de Noviembre a las 18:57 hs.

  • Jessica D

     

    solución recibida:

     

    Después de varias quejas, más de un mes. Se me dio solucion

    30 de Noviembre a las 9:22 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas