Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No me han devuelto el dinero

Hola buenas noches, necesito por favor realicen la devolución del dinero, los zapatos ya fueron devueltos y recibidos por adidas hace un mes, y ellos alegan que no han recibido nada.. Tengo constancia de fedex de que fueron entregados y recibidos.. Urgente necesito solución

Comentarios

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas