Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No me envían y el nuevo producto

Compré una camiseta talle s, me quedo chica, la devolví, me enviaron un mail para confirmar el talle nuevo (talle m) y nunca me la enviaron. Paso 1 mes y medio y nada. Llamo y hablo por facebook y me dicen que pasan mi reclamo al área de distribución y nada. Ya no sé qué hacer. Y ya me descontaron la primera cuota del pago. Exijo que me manden el producto !!!

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    02 de Junio a las 19:49 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      02 de Junio a las 20:12 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        02 de Junio a las 20:12 hs.

        Comentar

        • Francisco A

           

          Todavia no fue solucionado, me mandaron un mail que se estan ocupando, pero todavia, hace una semana de esto, el producto no ha sifo enviado, me dice "a la espera de ser empaquetado ..." hasta cuando ? ya dos meses de demora !!!!!

          10 de Junio a las 10:56 hs.

          Comentar

          • Francisco A

             

            No me enviaron el producto todavia !!!! mandenmelo !!! esto es una estafa !!!!!

            17 de Junio a las 9:30 hs.

            Comentar

            • Francisco A

               

              Siguen sin solucionarme el reclamo !!!

              18 de Junio a las 8:15 hs.

              Comentar

              • Francisco A

                 

                hijos de puta quiero que me envien lo que compre

                21 de Junio a las 11:51 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Adidas

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas