Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No me envían el producto adquirido y abonado

[Solucionado]

Tengo un pedido aprobado y no realizan el envío de los productos. Ya cobraron el precio a través de tarjeta de crédito y a pesar de los innumerables reclamos por todos los medios de contacto, no me mandan el producto adquirido, contestando con evasivas y diciendo que se van a ocupar del caso, cosa que nunca hacen.- número de envío reclamado: aar[números]a.

Comentarios
  • Ricardo G

     

    Ya hice todo lo que me dicen e igual no me solucionan nada.

    22 de Junio a las 17:32 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    22 de Junio a las 20:02 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    22 de Junio a las 20:32 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    22 de Junio a las 22:46 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    22 de Junio a las 22:47 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    22 de Junio a las 22:49 hs.

  • Ricardo G

     

    Al momento, y luego de raclamar por el chat de Adidas, sólo he recibido este comentario: "en tu caso ******** el día 23 de junio de **** a las 10:15 a. m. informan que estamos a la espera de liberación de orden".

    27 de Junio a las 14:33 hs.

  • Ricardo G

     

    solución recibida:

     

    Después de infinidad de queja y reclamos, recibí el envío del producto acordado.

    23 de Julio a las 9:41 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas