Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No me envian el producto

[Solucionado]

No me envian el producto. Hace 2 meses, una falta de respeto, ya no se que mas hacer. Aar[números]a es el numero de envio. Exijo hoy mismo una solucion

Comentarios
  • Francisco A

     

    solución recibida:

     

    si gracias, el producto llego en excelente estado, aclaro que cuando compre el producto por primera vez llegó inmediatamente, el problema fue la tardanza de cambio de talle y envio nuevamente. tardaron un mes y medio.

    29 de Junio a las 8:36 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    29 de Junio a las 11:36 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    29 de Junio a las 14:04 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas