Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No me envian el producto

[Solucionado]

Hace ya 3 semanas realizamos 2 compras,una la pagamos con credito y la otra con debito...y aun no tenemos noticias de nuestros productos...no tenemos ni nro de guia ni nada de informacion,ambos pagos ya fueron cobrados,ya que en los movimientos de mi caja de ahorros esta debitado el importe, y en el resumen de la tarjeta de credito esta el otro debito tambien,llamamos y no contestan, enviamos mail de reclamos y nunca nos contestaron.entiendo la situacion mundial y que quiza este todo mas retrasado por el covid19 ,pero al menos necesitamos una respuesta inmediata

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    12 de Mayo a las 19:21 hs.

  • Ruben A

     

    solución recibida:

     

    El retraso fue por la pandemia

    29 de Mayo a las 6:51 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    29 de Mayo a las 9:52 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas