Reclamo a Adidas
Me gustaría que adidas se contacte conmigo , sobre mi pedido y buscar una solución , ya que hace 23 dias que no tengo lo que compre , voy a terminar de pagarlo y aun no tengo una solucion , no quiero mensaje diciendo que debido al covid - 19 se les dificulta la entrega y de mas, quiero que me llamen , hablar con alguien y ver como poder hacer , si me tengo que yo poner en compromiso de ir a buscarlo , no tengo problema , si el chat de la aplicación de adidas , ni el cel que ponen ( que es una mentira ) contestan , yo espero este mes , que ya es demasiado , si no llamare a derecho al consumidor para que me devuelvan el dinero, pido nimiamente que se comuniquen conmigo . Mi cel [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Transportista. no entregan procucto pagado
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha de entrefga iba a ser el 23 hasta el 24/6 pero me dicen que la empresa trf no informan donde esta la carga desde el 21/6 y no saben cuando van a entregar y porque debere esperar . No entiendo que hace…
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
21 de Junio a las 19:03 hs.
mariana V
es una vergüenza todo! no he recibido ninguna respuesta de adidas!! hace 27 días que no tengo mi zapatillas!! el correo oca ya las devolvió al lugar de origen, nunca llego al domicilio asignado! quiero una respuesta concreta , no una maquina que responda! alguien que me diga donde esta mi pedido ya pago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, mi paciencia se esta acabando , estoy muy enojada!! hagan algo x favor!!! que están tan difícil llamar al cliente y dar una explicación , basta de meter la situación que estamos pasando , exiJo que alguien me de un FECHA DE ENTREGA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
26 de Junio a las 9:07 hs.
mariana V
TU SOLICITUD HA SIDO RECIBIDA Gracias Mariana, Hemos recibido tu solicitud y daremos seguimiento con el número de caso ********.Debido a la contingencia por COVID-19 nuestros tiempos de respuestas se pueden extender hasta 5 días hábiles adicionales a los regulares.Lamentamos los inconvenientes, seguimos trabajando para seguir conectados.El equipo adidas ArgentinaSaludos. ref:_00D20mJS8._****X1urxQN:ref
Para proteger tu privacidad, esta respuesta sólo la ves vos y la empresa reclamada
26 de Junio a las 12:08 hs.Responder ESTO NO ES UNA RESPUESTA
!!!!!!!
26 de Junio a las 9:12 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
26 de Junio a las 12:08 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
26 de Junio a las 12:13 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
26 de Junio a las 12:14 hs.
Carolina B
No es posible que tanta gente pase por esto es un abuso y Adidas no se hace responsable.
01 de Julio a las 16:08 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
01 de Julio a las 19:40 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
01 de Julio a las 19:49 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
01 de Julio a las 19:54 hs.
mariana V
TU SOLICITUD HA SIDO RECIBIDA Gracias Mariana, Hemos recibido tu solicitud y daremos seguimiento con el número de caso ********.Debido a la contingencia por COVID-19 nuestros tiempos de respuestas se pueden extender hasta 5 días hábiles adicionales a los regulares.Lamentamos los inconvenientes, seguimos trabajando para seguir conectados.El equipo adidas ArgentinaSaludos. ref:_00D20mJS8._****X1uz58j:ref
02 de Julio a las 8:51 hs.
mariana V
las respuesta de adidas es un chiste!!!!!
02 de Julio a las 8:52 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
02 de Julio a las 11:53 hs.
mariana V
aun siigo esperando repuestas!!
07 de Julio a las 13:38 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
07 de Julio a las 16:39 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
07 de Julio a las 16:44 hs.
mariana V
solución recibida:
Me devolvieron el dinero
22 de Julio a las 12:22 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
22 de Julio a las 15:24 hs.