Reclamo a Adidas
Hice una compra, inicie el cambio el 11 de mayo, adidas lo acepto me llego que estaba todo ok y de ahi en adelante no recibí ninguna información mas!!! me comunique con el soporte y me dijeron que este atento al mail, paso una semana y no me llego nada, hable con el ws y me dijeron que se comunicaban con el almacén para apurar 3l pedido que ya iba a recibir el mail y todavia sigo sin recibir nada!!! posteriormente hice otra compra y ya la recibí!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Es una estafa lo que hacen
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me enviarían la campera use el pantalón ahora me quieren dar un descuento del 20% para comprar. Y la campera desapareció yo la pagué no me dieron fiado ni nada yo quiero lo que me faltó.
Javier E
Estoy esperando todavia el cambio, los contactos de adidas todos los días me dice algo diferente, compre algo posterior y ya lo recibí!!! El cambio se inició el 11 de mayo y todavia no me llego nada, es para el dia 4 de junio q es el cumpleaños de mi hijo!!!
31 de Mayo a las 11:37 hs.
Javier E
Me contacte, porque me dijeron que este atento al mail porque iba a recibir los productos hoy 1 de junio, y hoy me contacte y me dijeron que no lo iba a recibir que me derivaban a otro sector y q me comunicaban por mail en 5 dias hábiles, en adidas inicie el cambio el 11 de mayo!!! Es un regalo para mi hijo para el 4 de junio!! Me anticipe, ya me ingreso el cargo en la tarjeta ya lo pague y adidas no me entrega los productos y tampoco me hace el reintegro de mi plata, o sea me ****** y me ****!!! Y ni siquiera me llega un correo, ni hablemos de una compensación!!! Adidas una VERGUENZA!!!
01 de Junio a las 20:02 hs.
Javier E
solución recibida:
Dieron de baja mi pedido, después de un mes sin respuesta. Y emitieron una NC .. una verguenza!!!
11 de Junio a las 7:48 hs.