Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No me entregan la mercadería

[Solucionado]

El día 5/6/20 compré un equipo deportivo, adidas ya cobró y no lo recibí aún, no contestan ningún teléfono , no responden mails ni nadie maneja el chat.
el único local abierto en caba, dicen que no tienen nada que ver.
yo compré atreves de la página directamente. Están haciendo una estafa? veo que hay muchos reclamos. mi compra tiene el número aar [números].

debo hacer una denuncia formal en defensa del consumidor. ???

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    23 de Junio a las 17:25 hs.

  • Eduardo L

     

    solución recibida:

     

    Desuérame de 22 días, recibí la mercadería!!!, hay empresas que entregan en 24 horas... primera y muy mala experiencia con Adidas

    28 de Junio a las 10:01 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    28 de Junio a las 13:02 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    11 de Agosto a las 2:19 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    11 de Agosto a las 16:43 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas