Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No me devuelven el dinero

[Solucionado]

Hace 2 meses que estoy con el problema de una devolución y reembolso del dinero, yo realice todos los pasos que correspondían con toda la paciencia del mundo por que no respondían me acaba de llegar desde la empresa que me hacen una nota de crédito en vez de devolución, una vergüenza! yo quiero la devolución de mi dinero ya que yo les devolví el producto y en la política de devolución dice claramente que es reembolsable!

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    24 de Junio a las 19:18 hs.

  • Gisela L

     

    solución recibida:

     

    Al final logre el dia de hoy que me devolvieran el dinero de la compra después de casi 2 meses y de varios intentos de comunicación.

    29 de Junio a las 16:41 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    11 de Agosto a las 1:15 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas