Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No me dejan hacer un cambio de talle

Pedí un cambio de talle de unas zapatillas a través de una recolección del producto, y nunca vinieron en el tiempo estipulado. Volví a contactar al soporte y me dijeron que lo haga a través de oca y que en las próximas horas me iba a llegar un mail con los pasos a seguir, esperé una semana y nada. Volví a contactar al soporte y me dicen que espere porque la solicitud ya estaba hecha, esperé y nada. Después de casi un mes vuelvo a contactar y me dicen que no se podía hacer el cambio de talle porque faltaba la resolución del problema del primer pedido de cambio, pero me dijeron que en la próxima semana ya iba a poder cambiar el producto y que tampoco se me iba a alterar el precio. Pero hoy me dicen algo totalmente distinto, que no podía hacer el cambio y que no había solución. Me hicieron esperar más de un mes, mintiendome constantemente y sin dejarme hacer el cambio de las zapatillas.

Comentarios
  • Lucas S

     

    Nunca se contactaron

    10 de Agosto a las 15:49 hs.

    Comentar

    • Lucas S

       

      A través del soporte de Adidas me ofrecieron un 20% de descuento el cual no me parece acorde a todo el tiempo perdido a base de mentiras, no busco un porcentaje más alto, solo el cambio de talle de las zapatillas.

      21 de Agosto a las 16:26 hs.

      Comentar

      • Lucas S

         

        Aún nada

        04 de Setiembre a las 12:20 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adidas

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas