Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No me deja comprar

Hice la comprar, y luego me llega un email como que salió todo correcto, me cobran en la tarjeta. Pero después llega otro correo diciendo que se cancela porque fallo, y no se pudo validar u demás. Varias veces probé y lo mismo

Comentarios

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas