Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No llego aun mi pedido

[Solucionado]

Me mandaron el lunes 13 de abril un correo de confirmacion de compra. Y cuando pongo seguir tu pedido: me manda al correo, y ahi me aparece estado de preimposicion, desde ese dia, nunca cambio. Qusiera saber si mi pedido ya llego al correo o donde esta. Y un telfono de contacto para hacer la queja correspondiente.

Comentarios
  • Candela S

     

    Sigo sin tener respuesta de donde esta mi pedido, desde el día 13 de abril. En el seguimiento de pedido aparece estado de pre imposición.

    27 de Abril a las 9:38 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    10 de Mayo a las 16:19 hs.

  • Candela S

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron el dinero.

    17 de Mayo a las 19:02 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    17 de Mayo a las 21:54 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    18 de Mayo a las 0:03 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas