Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No llega mi pedido, nadie hace nada

[Solucionado]

Compre una remera hace 13 dias por la pagina online de adidas, me decia que el producto me llegaba el mié, 7 de diciembre. Jamás llego. Lo unico que dice la pagina es que me van a avisar cuando lo puedan enviar, hable con el soporte al cliente y me dijeron que iban a abrir un reclamo pero nada más. Necesito que me llegue, ya paso muchisimo tiempo y todavia no tengo novedades, tampoco puedo cancelar el pedido de nada, basicamente me estan robando. Espero que alguien se comunique conmigo y me de alguna respuesta urgente.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    14 de Diciembre a las 12:33 hs.

  • Marcelo A

     

    Llegó hoy. Gracias

    14 de Diciembre a las 16:39 hs.

  • Marcelo A

     

    solución recibida:

     

    Tardo pero llegó

    14 de Diciembre a las 16:40 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    15 de Diciembre a las 14:52 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas