Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No llega el pedido

[Solucionado]

Compre unas zapatillas el 17-10 y a la fecha no llegaron, en el chat te piden disculpas y te dicen que te entienden, pero lo unico que dicen es que estaban en transito y estan esperando que el transportistas les diga que paso.... Hace 5 días que me dicen lo mismo, que esta en investigacion y que me van a avisar por mail, pero no pasa nada, una verguenza.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    02 de Noviembre a las 14:49 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    02 de Noviembre a las 19:59 hs.

  • maria G

     

    solución recibida:

     

    Publique aca el reclamo, y recibi enseguida un mail de adidas y hoy a las 8 de la mañana estaba el pedido entregado.

    03 de Noviembre a las 11:02 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    03 de Noviembre a las 17:01 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas