Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No llega el pedido

Compre el 20/07 en la pagina de adidas, al dìa de hoy el pedido sigue en proceso. Tiene que llegar hoy, cosa que es imposible. La primera cuota obviamente ya me la cobraron.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    05 de Agosto a las 22:42 hs.

    Comentar

    • Gerardo

       

      Que no me preocupe, para cobrarlo no tardan. Ahora la pagina no dice cuando llega, lastima que ya no se puede cancelar el pedido, son pésimos.

      07 de Agosto a las 13:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adidas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas