Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No hay atencion al cliente

Hola, nadie atiende! que desastre! quiero cambiar por un talle distinto y nadie atiende en ningún canal )twitter, chat, telefono, quiero mi dinero!
lo compré via online en la tienda
aar[números] ese es el numero del pedido

Comentarios

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas