Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No hacen el rembolso que deben desde hace más de un mes

El día 10/2 hice una compra que anulé inmediatamente y volví a realizar en cuotas.
la compra quedó anulada pero no han hecho el rembolso correspondiente pese a que pasó más de un mes y que ya gestioné varios reclamos telefónicamente y por mensajería. Obtengo respuesta pero no la solución del rembolso.
no de orden aar[números].
necesito realicen el rembolso correspondiente de manera inmediata.

Comentarios

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas