Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No envian orden de devolucion

Compre un par de zapatillas adidas y al solicitar la orden de devolucion no hay ninguna atencion al cliente con quien poder comunicarse he enviado mail y nadie contesta.... Muy mala la atencion al cliente...

Comentarios
  • Lorena

     

    No se han comunicado aun

    26 de Mayo a las 9:58 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adidas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas