Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No envían factura

Hace muuuchos días hice una compra x la aplicación de adidas. Me llegaron las zapatillas hace ya una semana y no me mandaron la factura. Llamo al número de atención al cliente y me responde nadie. El chat que dicen tener no funciona. X instagram quedaron en mandarme la factura y nunca lo hicieron. Necesito la factura para poder hacer un cambio

Comentarios

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas