Reclamo a Adidas
El 7/12 realicé compra online en web adidas (h***s://w***adidas.com.ar), el 9/12 lo recibi y al instante comprobé que necesito realizar cambio por talle. Al consultar, me dijeron que debia esperar factura, que tenian 48 hs desde la compra, el lunes 12/9 volvi a comunicarme ya que no habia llegado, ahi me dijeron que era desde la entrega del producto. Conifrmaron que ese día me llegaría. El martes 13 me volvi a comunicar, informando que si no la recibia ese dia, iniciaba denuncia (el plazo para el cambio segun ellos es de 30 dias desde la recepcion del producto). Hoy, me volvieron a cortar por teléfono (luego de estar mas de 30 min es espera). ya me restaron 6 días de posibilidad de cambio. Aboné la compra hace 8!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Transportista. no entregan procucto pagado
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha de entrefga iba a ser el 23 hasta el 24/6 pero me dicen que la empresa trf no informan donde esta la carga desde el 21/6 y no saben cuando van a entregar y porque debere esperar . No entiendo que hace…
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Marisol F
Si bien enviaron la factura, el cambio está resultando una odisea
No lo hacen en tiendas por sostener que no hay stock y por telefononsolo ofrecen retirar el producto, analizarlos y en semanas recién, devolver el dinero. Solo necesito cambiar el talle. Son una estafa. Ya tengo fecha audiencia en Coprec
20 de Setiembre a las 8:26 hs.
Marisol F
solución recibida:
Luego de días eternos de contacto por todos los medios (teléfono, Facebook, instagram) realicé denuncia ante Coprec, al tener fecha de audiencia lo informé y mágicamente llegó la factura. El cambio del producto fue otro caos..nunca más
01 de Octubre a las 10:13 hs.