Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No entrega de compra online

Compre en la pagina web productos que fueron debitados. Hoy 26/5 me llega un mail que fue cancelado porque intentaron entregar sin exito en repetidas ocasiones. Es una burla que manden eso porque estamos en cuarentena por lo que estuve siempre en mi hogar, atento a recibir el pedido, me ofrecen la devolucion pero exijo cumplan con la ley de defensa al consumidor y me entreguen los productos solicitados. Repito no quiero la devolucion, quiero la entrega de los productos o procedere a denunciarlos

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    26 de Mayo a las 14:48 hs.

    Comentar

    • Mauro J

       

      Pedi que me vuelvan a enviar la mercaderia porque NUNCA LLEGO, y me hicieron REEMBOLSO QUE TARDA 10 A 15 DIAS HABILES!!! les pedi la mercaderia!!

      01 de Junio a las 12:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adidas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas