Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No cumplen con el plazo de entrega pago

Compre la camiseta de la selección argentina y pague envió exprés para entrega en capital federal 24 hs , hace 3 días que me tienen dando vueltas sin respuestas , no llega el producto , me están dañando y la rep***ción de adidas no es la esperada , la imagen es mala, me están e*****ndo

Comentarios
  • Eusebio S

     

    y eso me estan diciendo hace 3 dias , yo quiero el producto por eso pague el envio express, o si me dicen una sucursal en el microcentro paso a retirarlo pero tampoco me dan esa opción , me siento ******do , el producto era para un regalo y quede muy mal , la verdad es una lastima una empresa que pensé era confiable

    15 de Diciembre a las 12:46 hs.

    Comentar

    • Eusebio S

       

      mi email es solucionescontables****gmail.com pedí hablar con un gerente y ni siquiera me escriben al email.

      15 de Diciembre a las 12:48 hs.

      Comentar

      • Eusebio S

         

        solucionescontables****gmail.com

        15 de Diciembre a las 12:49 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          15 de Diciembre a las 15:26 hs.

          Comentar

          • Eusebio S

             

            necesitamos información sobre la ley de defensa al consumidor para que podamos ser recompensados por toda esta ****** de parte de Adidas, si algún abogado esta en el tema para iniciar una demanda por ****** y daños morales y económicos

            16 de Diciembre a las 10:24 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Adidas

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas