Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Necesito que me lleguen las zapatillas

[Solucionado]

Compre dos pares de zapatillas en adidas el 28/08, el 31/08 me mandaron un mail q ya habían enviado el paquete por oca. Desde el 1/09 el paquete esta sin movimiento en la planta de oca de velez sarsfield, ya llame varias veces a oca, también a adidas y me tienen a la vueltas, nadie me da una solución!!!!

Comentarios
  • maria D

     

    solución recibida:

     

    Adidas me mando um mail diciendo q me devolvian el dinero.

    24 de Setiembre a las 16:39 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    25 de Setiembre a las 17:15 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    25 de Setiembre a las 17:15 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas