Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Necesito devolver zapatillas adidas

Hice la compra de un par de zapatillas a través de la página de adidas argentina me llegó en condiciones pero a mi hijo le quedan grandes envié un mail pero no tengo respuestas ya que la atención al cliente y el chat para reclamos están desactivados aparentemente necesito hacer un cambio por un número más chico pero no sé cómo hacerlo ya que nadie me da indicaciones y no quisiera que se vence el plazo de la devolución

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    17 de Mayo a las 20:52 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      17 de Mayo a las 20:53 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adidas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas