Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Necesitaria una reposision del producto

Hola mi nombre es leonardo flores y queria comentarles que el pasado marzo estuve de vacaciones y en el medio traña la de mi diversión, la misma se vio teñida de amargura, debido a que la suela de mi zapatilla se despegó de una manera muy extraña dejandome el resto de mi estadía en ese lugar , debidndo usar en consecuencia solamente mis ojotas.

las zapatillas son amarillas miy livianas al andar

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    18 de Abril a las 16:09 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      18 de Abril a las 16:10 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adidas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas