Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Nadie responde

Realice una compra con tarjeta de credito.
me estan cobrando las cuotas y nadie me dice nada de mi pedido
me canse de llamar al [números] [números] [números] y nada. Mas de 50 veces llame
mi pedido no figura en ningun lado, hace mas de 15 dias que compre, llamo y nadie responde, mando mail y nada
pero la cuota me la estan cobrando

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    19 de Mayo a las 13:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adidas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas