Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Mis zapatillas me hacen parecer un vagabundo

[Solucionado]

Hola, compré unas zapatillas adidas el pasado diciembre de [números] y 3 meses más tarde se me han roto en la zona de la puntera, al igual que un calcetín agujereado. Me siento muy frustrado por confiar en una marca que, se supone, tiene prestigio. Las zapatillas son muy bonitas, son cómodas, no están mal de precio pero ahora voy a hacer deporte como si fuera un vagabundo. Estoy dejando de confiar en esa marca. Me gustaría que me dieran una posible solución.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    29 de Mayo a las 18:03 hs.

  • Alberto C

     

    solución recibida:

     

    Fui a la tienda y me devolvieron el dinero

    14 de Junio a las 7:13 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas