Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Mi paquete nunca llego

[Solucionado]

Hice un pedido de unas zapatillas a la tienda de adidas, se comunicaron por correo electrónico conmigo dándome el número de orden rar[números] y el número de envió, el paquete nunca llegó a domicilio y desde oca me dijeron que tenía que comunicarme con personal de adidas. Desde adidas me comunicaron que iban a hacer la 2° visita que nunca hicieron. El paquete todavía no llega y desde adidas no me dan respuestas claras. Estoy harta de esperar y que no tenga respuestas claras.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    07 de Mayo a las 14:45 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    07 de Mayo a las 15:14 hs.

  • Humberto J

     

    solución recibida:

     

    La empresa me devolvió mi dinero pasada la semana de espera para la segunda entrega, 48 hs despues de la semana de espera volvi a hacer el reclamo y me hicieron una devolución

    13 de Mayo a las 1:04 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas