Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Mentir al cliente es estafarlo

Estafadores?
es estafar a la gente el decir que pueden comprar x la web y hacer cambios sin ningun problema?engañando a la gente porque bien sabe adidas que eso no es verdad, porque desde hace meses que no realizan ningún tipo de cambios, ni x talle ni por nada?
entonces porque no sincerarse con los clientes en lugar de engañarlos? no se dan cuenta que con esta forma de actuar....engañando a quien les de de comer....a la larga...pierden.
porque a la gente le agarra mucha bronca...y cada vez que tiene que comprar algo...elije a las empresas que no engañan a sus clientes.

Comentarios
  • Sergio

     

    Todo mentira, desde la página de Adidas dicen lo mismo...que tienennun servicio de chat...nadie tesponde nada de hace meses

    02 de Agosto a las 21:32 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      03 de Agosto a las 0:22 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        03 de Agosto a las 0:34 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          27 de Agosto a las 23:08 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            27 de Agosto a las 23:09 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Adidas

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas