Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Me vendieron una zapatilla más larga que la otra y no me la cambian ni dan la $

Compré un par de zapatillas adidas en el local de la peatonal florida en buenos aires y me e*****ron. Me vendieron una zapatilla más grande que la otra. Fui a reclamar y no me quisieron hacer el cambio ni devolver la plata. Me siento e*****do. Las dos zapatillas dicen que son el mismo número, pero en la realidad una es más larga. No las puede usar mi hija porque una le queda grande y la otra bien. Toda la vida he comprado adidas y nunca había tenido problemas.

Comentarios
  • Ubaldo T

     

    No me han solucionado nada, ni me han llamado siquiera.

    18 de Octubre a las 9:13 hs.

    Comentar

    • Ubaldo T

       

      Hola Adidas. Gracias por responder. Pero yo ya fui en su debido momento a hacer el cambio en la tienda de la peatonal Florida (me reconocieron que una zapatilla es más grande que la otra) pero no me devolvieron el dinero ni me la cambiaron por otro par porque según dice de fábrica son el mismo número. Estoy muy indignado porque gasté muchísimo dinero en unas Adidas que no le sirven a mi hija.

      18 de Octubre a las 13:42 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        18 de Octubre a las 15:54 hs.

        Comentar

        • Ubaldo T

           

          No fue solucionado este reclamo. Nunca más compraré nada de la marca Adidas.

          29 de Octubre a las 11:07 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            29 de Octubre a las 14:15 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Adidas

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas