Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Me siento estafado

[Solucionado]

El día 18 de julio del corriente año realicé una compra de una prende en adidas y hasta la fecha no tengo novedades del mismo. He tratado de comunicarme a través de todas las plataformas en vano

Comentarios
  • Iván S

     

    Porque pagué por un producto que todavía no me entregaron y lo que me costó juntar para comprar

    09 de Agosto a las 10:22 hs.

  • Iván S

     

    solución recibida:

     

    Tuve una solución rápida desde el primer momento que hice el reclamo a través de este medio, mucha gracias

    20 de Agosto a las 9:43 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    23 de Agosto a las 18:10 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas