Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Me robó adidas

[Solucionado]

Solicité un cambio de talle de una compra que hice online a adidas. Por acciones inapropiadas del correo oca y de adidas, no se solucionó.
ahora no tengo la prenda y tampoco me han reembolsado el dinero, cómo así lo dijeron. Desde el 6 de mayo estoy esperando. Llamo todos los días y siempre repiten lo mismo. La maleducada del call center, habla encima de mi reclamo y no escucha
no dan respuesta y quiero o la campera o la devolución del dinero. Tengo todos los correos que mandé y que me mandó también adidas no se hacen cargo. Ya quiero o la campera o el reembolso del dinero. Son un desastre

Comentarios
  • Candela C

     

    Porque no se han comunicado

    26 de Mayo a las 6:08 hs.

  • Candela C

     

    Hoy 03/06 Adidas me hizo el reembolso del dinero. Un mes después...

    03 de Junio a las 6:21 hs.

  • Candela C

     

    solución recibida:

     

    Terrible experiencia.

    03 de Junio a las 6:24 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas