Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Me negaron la factura"a"

Hola buenas tardes hoy fui a comprar al local de adidas que se encuentra en distrito los arcos y me negaron la factura "a" correspondiente a mi categoría de responsable inscrito y me dieron una "b" que no me sirve en absoluto y quisiera por favor que me hagan la factura correspondiente,muchas gracias!

Comentarios
  • DIEGO F

     

    Por que me parece totalmente ilegal que me nieguen hacerme una factura "A" cuando mi condición fiscal es la de responsable inscripto!! Entiendo que es una maniobra del gobierno para que cuando compre no descargue iva y tenga que pagar todo el iva al cierre de cada mes,se que están desesperados por sacar plata de donde sea para tapar las macanas que se mandaron pero no me parece justo que el apriete siempre sea para el pueblo y no para los que mas tienen!!

    10 de Setiembre a las 9:55 hs.

    Comentar

    • DIEGO F

       

      Si que emitían factura "A" ya que compro hace años y esto es de ahora no sean cómplices en esta situación de corrupción, no se ensucien por este gobierno nefasto!

      10 de Setiembre a las 11:37 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        10 de Setiembre a las 14:16 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          10 de Setiembre a las 14:18 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            10 de Setiembre a las 14:25 hs.

            Comentar

            • Adidas Representante de Adidas

               

              - La empresa realizó un comentario -

              10 de Setiembre a las 16:56 hs.

              Comentar

              • DIEGO F

                 

                No aun no me dan factura "A" cuando debería ser obligatorio!! estos es un maniobra del gobierno para que luego tengamos que pagar todo el iva y no podamos descargar cuando compramos que es lo que corresponde por ley a mi condición de responsable inscripto!

                25 de Setiembre a las 10:19 hs.

                Comentar

                • DIEGO F

                   

                  Se hacen los tontos... por no decir otra cosa y no responden lo que realmente reclamo!! hagan las cosas como corresponde y no sean cómplices de la corrupción que hay en la política!!

                  25 de Setiembre a las 15:19 hs.

                  Comentar

                  • Adidas Representante de Adidas

                     

                    - La empresa realizó un comentario -

                    25 de Setiembre a las 17:19 hs.

                    Comentar

                    • Adidas Representante de Adidas

                       

                      - La empresa realizó un comentario -

                      25 de Setiembre a las 17:19 hs.

                      Comentar

                      • Adidas Representante de Adidas

                         

                        - La empresa realizó un comentario -

                        25 de Setiembre a las 17:29 hs.

                        Comentar

                        • DIEGO F

                           

                          Tengo varias facturas "B" de compras en el local de los "Arcos" y en su momento me dijeron que luego las podría cambiar por facturas "A" en donde puedo realizar esta gestión??

                          25 de Setiembre a las 19:21 hs.

                          Comentar

                          • Adidas Representante de Adidas

                             

                            - La empresa realizó un comentario -

                            25 de Setiembre a las 21:16 hs.

                            Comentar

                            • Adidas Representante de Adidas

                               

                              - La empresa realizó un comentario -

                              26 de Setiembre a las 0:11 hs.

                              Comentar

                              Más reclamos hacia Adidas

                              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                              Empresas más buscadas