Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Me falta un articulo

Hola buenas tardes hoy en teoría llegaban mis dos productos de adidas .un par de zapatillas y un conjunto. De lo cual solo me dejaron las zapatillas.y al consultar por varios medios con el número de seguimiento figura que los dos fueron entregados pero no.aguardo respuesta a la brevedad gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas