Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Me cobraron un pedido y no lo entregaron, hace ya 30 días que lo pedí

[Solucionado]

Hace un mes estoy esperando el pedido. Lo solicité el 30/11, estuve realizando llamadas para que me hagan la entrega y no me dan solución.
paso todos los llamados que hice a adidas y todavía no tengo solución, es más hoy me cortó la última persona con la que hablé:
10/12
15/12
16/12
22/12
30/12

Comentarios
  • Eugenia E

     

    solución recibida:

     

    Me hicieron reembolso

    05 de Enero a las 8:43 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    05 de Enero a las 19:47 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas