Reclamo a Adidas
El 25/07 realicé una compra en el sitio web de adidas por unas yeezy [números]. El pago fue aprobado exitosamente ya que puedo verlo en mi resumen de la tarjeta de este mes a pagar en breve. Me enviaron ese día a las horas, un mail diciéndome que el pago fue rechazado y que no van a enviarme el producto. Estoy hace 8 días reclamando que me cobraron el par igualmente porque no es que fue un problema de pago sino de stock del producto, un error de adidas. Y no me dan respuesta. Me cierran el chat cuando hago los reclamos y no hay teléfonos de atención al cliente. Estoy muy decepcionado con la ineficacia de atención al cliente y que no sepan darme respuestas a lo sucedido. En breve, comenzaré el reclamo en defensa al consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Transportista. no entregan procucto pagado
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha de entrefga iba a ser el 23 hasta el 24/6 pero me dicen que la empresa trf no informan donde esta la carga desde el 21/6 y no saben cuando van a entregar y porque debere esperar . No entiendo que hace…
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 18:08 hs.
Comentar
Gonzalo M
Entiendo la contingencia por Covid y cuanta excusa quieran poner. El tema, es que en el mientras tanto la tarjeta me cobro el pago y necesito que el mismo sea devuelto. Me contacte con Visa y me dijeron que el pago se había liquidado al comercio y que tenia que esperar a que el comercio gestione la devolución. Cobraron $23.*** por un par de zapatillas que ya no tenían en stock y ahora no devuelven el dinero. Si en 48hs no se soluciona, escalare el tema a defensa al consumidor, porque no tengo porque "prestarles" $23.*** para que las laburen.
03 de Agosto a las 21:18 hs.
Comentar
Gonzalo M
Necesito por favor se devuelva de manera urgente el monto abonado en el pedido AAR********. Numero de reclamo en la web de Adidas ********. Gracias.
04 de Agosto a las 22:43 hs.
Comentar
Gonzalo M
Siguen sin dar respuesta al reclamo ********. Cada día mas enojado con Adidas.
06 de Agosto a las 10:50 hs.
Comentar
Gonzalo M
Hola, buen dia.
A la fecha, no han realizado la devolucion en mi tarjeta por el pedido cancelado por adidas de manera unilateral (AAR********). Podras por favor indicarme en que estado se encuentra la devolucion? Gracias.
07 de Agosto a las 11:08 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
16 de Agosto a las 15:18 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
16 de Agosto a las 15:18 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
16 de Agosto a las 15:23 hs.
Comentar